San martin visita a estudiantes buscando batir record

Buenos Aires, 7 de febrero (Télam).- San Martín de Corrientes, líder de la zona Norte, buscará ser el equipo de más partidos sin perder en la Liga Nacional de Básquetbol, cuando visite mañana a Estudiantes de Concordia, escolta, en partido de la 13ra. fecha de la segunda fase del Torneo de Ascenso (TNA).

El equipo correntino ya igualó la marca de 17 partidos invictos que tenía Peñarol de Mar del Plata, en la temporada 1993-94 de la categoría A.

Para San Martín es sin dudas el compromiso más difícil que se le presenta, de cara al final de la etapa regular, porque los entrerrianos lo siguen a cuatro unidades.

En otro de los juegos, Sport Club de Cañada de Gómez, puntero de la zona Sur, recibirá a Monte Hermoso Básquet.

El pograma completo de partidos, con horarios y árbitros, es el siguiente: Zona Norte: 21,30: La Unión (Colón, Entre Ríos)-Sarmiento (Resistencia) Estudiantes-San Martín Instituto (Córdoba)-Atlético Echagüe (Paraná) Atlético San Isidro (San Francisco)-Oberá Tennis Club (Misiones) 22,00: Alvear (Villa Angela)-Unión (Sunchales) Zona Sur: 21,30: Sport Club-Monte Hermoso Banda Norte (Río IV)-Ciudad de Bragado Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)-Quilmes (Mar del Plata) Ciclista Juninense-Huracán (Trelew) Completan el lunes 11, Ceferino Alianza Viedma-San Lorenzo (Chivilcoy). (Télam).

rdc-epcb-boc 07/02/2013 17:00


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.