San lorenzo, en zona de descenso, busca recuperarse ante all boys

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- San Lorenzo, que suma siete fechas sin victorias y está en zona de descenso, buscará retornar al sendero triunfal cuando reciba a All Boys, en uno de los tres partidos de hoy de la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo se jugará a las 16.10, en el estadio Pedro Bidegain del porteño barrio del Bajo Flores, con Juan Pablo Pompei como árbitro, y será televisado por América TV.

San Lorenzo, que está antepenúltimo con 12 puntos, figura a su vez en los puestos de descenso con un promedio de 1,157, junto a Independiente (1,170) y Unión (1,058), por lo que necesita cortar su racha adversa, ya que no gana desde la sexta fecha, cuando superó a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1.

El conjunto de Boedo, desde que asumió Juan Antonio Pizzi como nuevo DT en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, empató ante Godoy Cruz (0-0) y Quilmes (2-2), y cayó ante Boca, la fecha pasada, en la Bombonera por 3 a 1.

Así, en sus últimas declaraciones, el ex entrenador de Colón y Rosario Central reconoció el mal momento del conjunto y afirmó que el plantel necesita "una campaña de campeón" para escaparle al fantasma del descenso.

Por su parte, All Boys, con 17 puntos, acumula 50 unidades en lo que va de 2012 y tiene todavía ilusión de poder ingresar en la próxima Copa Libertadores.

Por ahora, al torneo continental, al que clasifican cinco equipos, ya tienen garantizado un lugar Arsenal como campeón del Clausura 2012, y Tigre, que ya es el mejor equipo de la actual Copa Sudamericana.

A ellos se sumarán el ganador del torneo Inicial y los dos mejores equipos clasificados en la tabla del año, en la que Newell´s y Vélez tienen 59 unidades, Boca 55, Arsenal 53 (ya clasificado) y luego aparece el `Albo´ con 50.

En San Lorenzo, el técnico Pizzi dispuso cuatro cambios respecto del equipo que cayó ante Boca.

En defensa, Abel Masuero ingresará por Nicolás Bianchi Arce (suspendido por acumulación de amarillas) y Walter Kannemann por Santiago Gentiletti.

Además, en la zona del mediocampo regresará Julio Buffarini (cumplió fecha de sanción) por Matías Mirabaje y, en ataque, Fabián Bordagaray suplantará a Franco Jara, desgarrado.

En tanto, en All Boys, el mediocampista Fernando Sánchez está en duda por una sobrecarga muscular y en caso de que no llegue en óptimas condiciones, las opciones de reemplazo para el DT José Romero son el juvenil Juan Cruz Careaga o Darío Stefanatto.

Por último, el historial de 17 partidos favorece a San Lorenzo, con 9 triunfos sobre 2 del equipo de Floresta y hubo 6 empates.

- Probables formaciones - San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prosperi, Pablo Alvarado, Abel Masuero y Walter Kanemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski y Luis Aguiar; Alan Ruiz; Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray. DT: Juan Antonio Pizzi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez o Juan Cruz Careaga o Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 16.10.

Televisa: América TV. (Télam).- jcl-mds-gel 10/11/2012 07:15


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.