San isidro suspendio por 6 meses al cuidador ricardo zuco

Buenos Aires, 1 de febrero (Télam).- La Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro suspendió por 6 meses al cuidador Ricardo Zuco, tras comprobar tratamiento no autorizado de la yegua Coming Soon, quien se clasificó segunda en la cuarta carrera del 21 de diciembre pasado.

Tanto San Isidro como Palermo y La Plata siguen siendo muy severos con los casos de dóping y no dejan pasar una.

En el hipódromo de La Plata se resolvió suspender por 2 meses al cuidador Juan José Martínez.

También se comprobó sustancias prohibidas en el análisis de la yegua Suestrellita, que terminó en el segundo lugar el pasado 10 de enero.

En otro orden de cosas hay que destacar que la Mesa Asesora del Turf, compuesta por Ceriani Cernadas, Julio Menditeguy, Ricardo Soler, Eduardo Crotto, Zenón Althabe, Natalio Mezzotero y Eduardo Ferro, celebraron el aumento de premios decidido por el Hipódromo de Palermo.

También confirmaron que elevarán un pedido formal al Hipódromo de San Isidro para que contemple un aumento en los premios de todas las categorías. (Télam).- mat-fgb 01/02/2013 14:44


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.