Sabia: "cuando uno es grande debe asumir responsabilidades"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- Juan Sabia, defensor de Argentinos Juniors, no tuvo empacho en reconocerse como uno de los "responsables" de la derrota que su equipo sufrió en la noche del sábado ante San Lorenzo, por 2-1, en partido de la 17ma. fecha del Inicial Eva Perón.

"Cuando uno es grande debe asumir responsabilidades. Tuve un mal partido. No pude ganar en las pelotas divididas y es algo que me recrimino", dijo el zaguero que surgió en Ben Hur de Rafaela.

Sabia reconoció que el equipo de La Paternal fue claramente superado por el `Ciclón` durante los 45 minutos iniciales, en los que extrajo una diferencia de dos goles.

"En el primer tiempo no trasmitimos nada. San Lorenzo se adelantó más que nada por actitud", expuso, enojado, el defensor del equipo de Gabriel Schurrer.

Argentinos Juniors reúne 19 puntos y está desarrollando una discreta campaña en el certamen Inicial. Por la 18va. fecha, el equipo de La Paternal visitará a Colón, en Santa Fe, el próximo sábado 1 de diciembre.

"Tenemos que ganar en Santa Fe y después, en la despedida con nuestra gente frente a Newell`s. No tenemos otra alternativa", confesó Sabia. (Télam).- acm-boc 25/11/2012 13:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.