Sabella: "argentina, con este resultado, tiene mucho que perder"

Riad, 14 de noviembre (Télam).- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que en encuentros "como el de hoy", frente a Arabia Saudita, y "con este tipo de resultados" (0-0), su equipo "tiene mucho que perder".

"Si no ganás estos partidos te queda un sabor amargo. Pero además Argentina, con este resultado, tiene mucho que perder", afirmó Sabella ante los periodistas argentinos.

El seleccionador nacional, palabras más, palabras menos, quiso decir que en otro momento este resultado le hubiese costado el puesto.

"Hoy esperábamos ganar. Y de hecho, merecimos ganar porque en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones de gol. Al menos yo conté seis. Pero no pudimos", opinó Sabella.

"Igual este tipo de partidos sirve para solidificar el grupo y para que los jugadores más nuevos se vayan adaptando", continuó.

El técnico argentino excusó a los jugadores por el empate sin goles, al señalar que tuvieron "un viaje cansador".

Y dijo: "Ahora nos queda sacar conclusiones de las cosas buenas y malas. Nos costó entrar en el ritmo en el primer tiempo. En el segundo lo equilibramos. Pero merecimos el triunfo", reiteró.

Sabella, por último, habló de los tres esquemas de juego que usó el seleccionado en el partido de hoy. "Empezamos con un 4-2-3-1, luego pasamos a un 4-4-2 y terminamos con un 4-3-3, al que los jugadores están más acostumbrados y con el que fuimos más agresivos", concluyó. (Télam).

jem-sa-ff-boc 14/11/2012 17:50


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.