Sabbatella triunfal: "Con esto se terminan las cautelares. Ahora hay que aplicar la ley"

Tras conocer el fallo del juez Horacio Alfonso, el titular del AFSCA Martín Sabbatella se mostró triunfal y aseguró que llegó el tiempo "de aplicar la ley".

En este sentido, sostuvo que "los plazos del Grupo Clarín están vencidos" y reiteró que a partir de ahora "se aplicará la ley en forma integral".

Sabbatella celebró así el fallo del juez Horacio Alfonso, que declaró constitucionales los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios. Y destacó que con él "se terminan las cautelares y ahora hay que aplicar la ley".

Por su parte, el Grupo Clarín ya adelantó que la decisión "será  apelada".

Según informó DyN, tras asegurar que ahora "estamos planificando los pasos a dar por la aplicación integral de la Ley" por parte del Grupo Clarín, Sabatella señaló que "hay un juez que dijo la Ley es constitucional, que se la aplique la Ley integralmente y que se terminen todas las cuestiones cautelares".

Mientras el Grupo Clarín adelantó en su página web que apelará el fallo de primera instancia, el titular de la AFSCA en declaraciones a C5N, señaló que, a su juicio, "se ha definido esta situación".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.