Sabbatella desvincula a Cristina Kirchner del pase de Tinelli a Telefé

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se refirió al pase de Marcelo Tinelli a Telefé y dijo que si el conductor televisivo dejara El Trece, sería "una decisión pura y exclusivamente del mundo privado, empresarial, que toman los empresarios".

En diálogo con radio La Red, Sabbatella admitió este martes que la política "penetra la vida social y cultural", pero la desvinculó del pase de Tinelli.

"Los empresarios todos los años hacen las negociaciones, las programaciones, yo no pertenezco a ese mundo, no conozco cómo funciona, es una decisión empresarial, más allá del impacto que pueda tener en el mundo del espectáculo y televisivo", sostuvo.

"Que pueda tener consecuencia o impacto en otras cosas, no hace que o no lo convierte en un tema político", agregó.

La semana última se conoció que Tinelli, quien aún no renovó su contrato con El Trece, estaba evaluando una oferta de Telefé para ir allí con su programa estrella, ShowMatch.

Además, se confirmó que el empresario kirchnerista Cristóbal López le había hecho una oferta para comprar su paquete accionario en Ideas del Sur con la intención de mudar los programas de la productora a Canal 9.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.