Sabbatella: "a clarin le molesta que se cumpla la ley"

Buenos Aires, 26 de febrero (Télam).- El titular de la AFSCA(Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) Martín Sabbatella, manifestó que “a los directivos del Grupo Clarín les molesta que exista una ley de la democracia”.

“Le molesta que el organismo que debe defender al público tenga financiamiento, como dice el artículo 97”, sostuvo en un comunicado de prensa Sabbatella.

El comunicado, difundido por la AFSCA y firmado por su titular, fue en respuesta a una nota publicada hoy por Clarín donde cuestiona la decisión de la Jefatura de Gabinete de Ministros de asignar partidas al funcionamiento de la Defensoría del Público de acuerdo a lo establecido en la ley 26.522.

A su vez, el titular de la AFSCA enumeró otros ejes sobre los que el Grupo se manifiesta en contra como lo son: la creación de la Defensoría del Público “tal como está fijado en el artículo 19 de la ley de medios” y la designación -por parte del Congreso de la Nación- de Cynthia Ottaviano ”una periodista con trayectoria e idoneidad, como lo establece el artículo 20”.

Sabbatella consideró que la creación de la Defensoría del Público “es una excelente noticia para todos, excepto para quienes no quieren cumplir la ley ni respetar el derecho a la información Por último, el titular de la AFSCA señaló que Clarín desarrolla una “campaña alevosa en contra de la ley” a través de “artículos periodísticos con información falsa y con la intención de manipular a la opinión pública” concluyó. (Télam) mlla-rc-mag 26/02/2013 17:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.