Rubalcaba, ante el primer aniversario de la reforma laboral: "Será la primera ley que derogaremos"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado un comentario en 'Facebook', con motivo del primer aniversario de la entrada en vigor de la reforma laboral, en el que subraya que ésta será la primera ley que derogue su partido cuando regrese al Gobierno.

En su 'post', Rubalcaba califica la reforma laboral como "torpe e injusta" y hace hincapié en los números para apoyar esta afirmación: "medio millón de parados más" desde su puesta en marcha, 850.000 empleos perdidos y dos millones de trabajadores que se han quedado "fuera de convenio". "Éstos son los resultados en cifras, lo que se puede cuantificar. Sin embargo, la angustia de los despedidos, la incertidumbre de los que mantienen su empleo pero saben que pueden perderlo en cualquier momento o la desesperanza de los que piensan que ya nunca volverán a trabajar son otros efectos de la reforma del PP que nunca aparecerán en un informe económico", denuncia el dirigente socialista.

El líder de la oposición añade que estos "números fríos" y un "sufrimiento" no cuantificable es lo que define el "desastre" que ha provocado la reforma laboral, "la primera ley que derogarán los socialistas cuando vuelvan al Gobierno", concluye.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.