(rpt sin152-corrige titulo y 1er.parrafo)

LANUS, ESCOLTA, VISITA A UN URGIDO OBRAS Buenos Aires, 23 de enero (Télam).- Lanús, escolta de la clasificación, visitará mañana a un urgido Obras Sanitarias, en uno de los dos adelantos de la 19na. fecha de la segunda fase de la 29na. edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El otro partido lo protagonizarán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia, que se enfrentarán en el Polideportivo de la localidad bonaerense de Coronel Vidal.

Lanús (39,5 puntos) logró recuperarse de dos caídas consecutivas al vencer agonicamente a 9 de Julio de Río III (90-89). Con el regreso del pivote Robert Battle, el entrenador Silvio Santander tendrá disponibles a todos sus jugadores.

En cambio, Obras (29 y último) pareció recuperarse con la gran victoria lograda ante Peñarol de Mar del Plata (87-86) en el Polideportivo Islas Malvinas, pero volvió a caer en la visita a Weber Bahía Estudiantes (76-80). Por eso necesita un triunfo para intentar escapar a la zona de descenso.

Boca (36,5) dejará el gimnasio Luis Conde y se trasladará hasta Coronel Vidal para medirse con Gimnasia (34), que tiene como asignatura pendiente ganar fuera del Socio Fundadores.

El quinteto xeneize arrastra dos derrotas seguidas (Weber Bahía y Peñarol) e irá por el triunfo para seguir prendido en los primeros puestos.

Los dirigentes boquenses, al frustrarse el retorno del escolta Larry O`Bannon, están buscando conseguir el reemplazante de Derrick Obasohan para reforzar al equipo en la posición de alero.

El partido en el estadio de Avenida del Libertador se jugará a las 19,30 y lo arbitrarán Diego Rougier y Javier Mendoza, mientras que el de Coronel Vidal está programado a las 22, con el contralor de Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo. (Télam).

rdc-acm-mag-da 23/01/2013 22:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.