(rpt y corrige horario de 2do parrafo)

NUEVOS HORARIOS A PARTIR DEL LUNES EN TRENES DE LINEA SARMIENTO Buenos Aires, 14 de diciembre (Télam). El servicio de trenes del ramal Once-Moreno de la línea Sarmiento tendrá nuevos horarios a partir del lunes próximo, informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A.

La empresa informó que de lunes a sábados hábiles el primer tren que partirá de la estación de Once a las 04:53 y el último a las 21:55; mientras que el primer tren partirá de Moreno a las 04:16 y el último será a las 20:46.

El nuevo cronograma de horarios "se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros".

La empresa, a través de un comunicado, recordó que esas obras "limitan el servicio nocturno de trenes" y, como alternativa a estas interrupciones, aseguraron que "se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas".(Télam) mcl-dcj 14/12/2012 10:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.