Roubini, el más twittero

Bautizado por los medios especializados como «el economista catástrofe», el norteamericano Nouriel Roubini llevó sus pronósticos agoreros al Foro de Davos. Pero más allá del tenor de sus advertencias, ya escuchadas desde hace meses, el profesor de la Universidad de Nueva York, encontró en el Twitter su mejor compañía en la lejana villa alpina de Suiza.

El furor de las redes sociales también invadió Davos, donde los participantes del tradicional evento tenían en pantalla gigante el ranking minuto a minuto del Twitter. Desde temprano Roubini inundó su Twitter con fotos desde el avión de los picos alpinos. Así el Twitter del economista prácticamente se convirtió en una de las mejores coberturas periodísticas institucionales del evento. Desde fotos del foro, de la villa, y comentarios de los coffee break hasta de los almuerzos, las disertaciones y, por su puesto, el ranking de Twitter fueron difundidos por la página de Roubini, quien el jueves a la tarde conquistó el liderazgo que sobre el cierre del foro lo perdió a manos de Bill Gross de Solar.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.