Rossi: "vamos a tener el numero necesario" para convertir en ley acuerdo entre ...

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- El jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró hoy que "vamos a tener el número necesario" para convertir en ley el miércoles el proyecto que avala el memorándum firmado con Irán que le permitirá a la Argentina interrogar a los funcionarios iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

"Estamos convencidos de que vamos a tener el número necesario para el quórum, avanzar en el debate y completar la media sanción del Senado", dijo Rossi en una entrevista con radio La Red.

El diputado del FpV también sostuvo que "el número lo vamos a conseguir con los miembros de nuestro bloque y los bloques aliados", y descartó de esa manera que integrantes del FpV no estén convencidos del proyecto.

"He charlado con la mayoría de los integrantes de nuestro bloque y no hay ninguna cuestión de esas características", señaló Rossi al respecto.

El legislador también dijo sobre el tratamiento del proyecto que "cuanto antes se apruebe es lo mejor, independientemente de los mecanismos que tenga el otro país".

Por último, consultado acerca de quienes participarán en el plenario de comisiones previo a la sesión en el recinto respondió: "Vamos a repetir el esquema del Senado". (Télam).- jmp-jab-dcj 25/02/2013 10:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.