Rossi: "el fracaso en la convocatoria de ayer fue claro y contundente"

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, afirmó hoy que quienes convocaron a la marcha de ayer “están sintonizando una música que no tiene nada que ver con lo que piensa la sociedad”, y consideró que eso quedó demostrado porque "el fracaso en la convocatoria de ayer fue claro y contundente".

En declaraciones a radio América, el legislador kirchnerista sostuvo que se trató de “una convocatoria de fuerte contenido político opositor, alejado de las reivindicaciones gremiales e inoportuna”.

“Es un gobierno que ha creado más de cinco millones de puestos de trabajo, casi un millón de puestos de trabajo cada dos años, y haber logrado en este año la desocupación en un dígito, con lo que sucede en todo el mundo, es un éxito importante de nuestro gobierno”, destacó.

Dijo que ”pareciera que el gobierno no estaría en condiciones de solicitarle a los sectores dirigenciales mayor comprensión y mayor apoyo en un momento muy crítico en la coyuntura económica y financiera internacional”.

“Mientras tanto tenemos dirigentes gremiales con irresponsabilidad que lo que hacen es jugar a la política y después compiten en los canales de televisión para ver quién genera el epíteto más fuerte contra la Presidenta y contra el kirchnerismo”, agregó Rossi.

Expresó que “en algún lugar generan una profunda decepción, porque uno, por más que conozca el pensamiento y el posicionamiento político de muchos, en algún lugar tiene la esperanza de que exista una cuota de responsabilidad”.

Consideró que “eso no existe seguramente, pero me parece que la sociedad está funcionando en otro sentido y el fracaso en la convocatoria de ayer fue claro y contundente”.

Consultado sobre la participación de algunos partidos y dirigentes políticos en la marcha de ayer, el titular de la bancada oficialista en Diputados señaló que le parece "extraño que sobre todo el que haya concurrido sea la Unión Cívica Radical, que tenía la responsabilidad política de gobernar la Argentina el 19 y 20 de diciembre del 2001”, cuando De la Rúa dejó el poder en el marco de una represión que dejó muertos y heridos en todo el país. (Télam) jar-jab-dcj 20/12/2012 11:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.