Rossi dijo que diputados debatira acuerdo con iran el proximo 27 de febrero

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- El jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, aseguró hoy que la cámara baja debatirá en el recinto el acuerdo firmado con Irán por la causa AMIA el 27 de febrero próximo.

Rossi dijo además en declaraciones a la prensa que "una nueva citación" al canciller Héctor Timerman "no es necesaria porque el funcionario expuso ayer durante seis horas un informe muy completo".

Tras participar de una reunión de comision Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, el diputado del Frente para la Victoria precisó que la resolución será analizada el 26 de febrero en un plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados y un día después se discutirá en el recinto de la cámara baja.

El texto, que recibió ayer dictamen en un plenario de comisiones del Senado, será debatido en el recinto de la cámara alta el jueves de la semana próxima. (Télam) mcs-msa-sr 14/02/2013 15:02


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.