Rossi destaca logros de gobierno nacional ?en un contexto economico mundial complicado?

Rosario, 3 de diciembre (Télam).- El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) Agustín Rossi, destacó que el Gobierno nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “haya hechos tantas cosas en un contexto económico mundial tan complicado”, y dijo que “tenemos una Argentina con trabajadores cada vez más incluidos y mejores pagos”.

Al destacar los logros del Gobierno Nacional, Rossi remarcó la nacionalización de YPF, la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, el estatuto del peón rural, la Ley de extranjerización de la tierra, el mantenimiento de las paritarias, y plan de viviendas ProCrear.

“Es muy importante que se hayan realizado tantas cosas en un contexto económico mundial tan complicado, tenemos una Argentina con trabajadores cada vez más incluidos y mejores pagos”, dijo Rossi, durante un almuerzo realizado en el Club El Pino de Rosario, donde asumieron autoridades seccionales del Partido Justicialista.

Tras manifestar que “estamos manteniendo la desocupación en sólo un dígito”, el jefe del bloque de diputados kirchnerista resaltó que “el 96 por ciento de los adultos mayores se encuentran gozando de las jubilaciones” y que “todos los chicos que nacen en este país, poseen el derecho de tener su asignación universal hasta los 18 años de edad”.

Por otra parte y al hace referencia a la problemática de inseguridad que viven los santafesinos, Rossi le pidió al gobierno provincial que “termine con las excusas y resuelva los problemas”.

“El gobierno provincial tiene que terminar con las excusas, basta de comentaristas, necesitamos una dirigencia que resuelva los problemas”, enfatizó.

Y acto seguido indicó que el ejecutivo provincial “debe convertir la crisis en una nueva oportunidad. Tiene que asumir el problema para poder resolverlo. Es necesario que a los santafesinos se le den las respuestas que quieren y exigen. Todos los santafesinos tenemos derecho a vivir en una provincia más segura de la que tenemos hoy”, subrayó.

En el almuerzo realizado en el Club El Pino de Rosario, Rossi estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, y el diputado provincial y presidente de la Departamental del PJ Rosario, Eduardo Toniolli.

Precisamente, el diputado Rubeo, aseveró que “necesitamos defender este proyecto todos los días, en nuestra casa en el barrio, en el lugar de trabajo, tenemos que defender las conquistas que hemos alcanzado".

"Tenemos una Presidenta con una enorme capacidad y valentía, tenemos que acompañarla desde cada uno de los lugares donde nos toque”, añadió. (Télam) hl-rc-mag 03/12/2012 17:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.