Rossi: "argentina no equivoco el camino"

Buenos Aires, 28 de noviembre (Télam). El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, afirmó hoy que la suspensión impuesta por la Corte de Apelaciones de Nueva York al fallo del juez Thomas Griesa, demuestra que el gobierno argentino "no equivocó el camino" en su posición frente a la demanda de los fondos buitre.

"El gobierno argentino no es victimario, no equivocó el camino; el gobierno y el pueblo argentino son víctimas de los bonistas", declaró Rossi, en la sesión que debate un pronunciamiento del cuerpo en contra de la decisión de Griesa para "fortalecer la posición argentina".

A la vez, cuestionó "la actitud de la oposición, que nos dejó un sabor amargo", dado que "al escuchar algunas expresiones parece quedar en claro que hay más culpa del gobierno que de los fondos buitre".

Al referirse a la postura de los bloques opositores, Rossi sostuvo que "buscábamos una ratificación política de lo que había hecho el Estado para renegociar esa deuda no declarada en los gobiernos de Néstor y Cristina", pero indicó que "nos hicimos cargo de esa deuda defaulteada a principios de 2002 y de los bonos emitidos para pagar el corralito y el corralón". (Télam) ma-lf-luc-rl 28/11/2012 21:36


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.