Rosario sera sede del congreso de produccion de petroleo y gas

Buenos Aires, 26 de enero (Télam).- El Quinto Congreso de Producción y Desarrollo de Reservas de Hidrocarburos, que organiza el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se realizará en mayo próximo en Rosario bajo el lema “Hacia un futuro desafiante”.

El encuentro estará dirigido a expertos técnicos y estudiantes del sector energético, y se desarrollará entre el 21 y 24 de mayo en el Centro de Convenciones del complejo City Center, de la mencionada ciudad santafesina.

A través de presentaciones de trabajos técnicos, mesas redondas y conferencias, los especialistas de las principales empresas operadoras y de servicios con actividad en el país y en América latina, harán foco en los desafíos que enfrenta la industria.

Entre estos se destacan la demanda energética, las tecnologías emergentes y nuevas realidades del abastecimiento energético, tanto en yacimientos tradicionales como en los nuevos “no convencionales”; siempre acompañando el cuidado del Medio Ambiente y de la Comunidad.

El IAPG se creó en junio de 1957, a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo, y su objetivo es brindar soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas con estas industrias, en aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos y ambientales.-(Télam) iv-snc-jgm 26/01/2013 07:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.