Un rosario central ganador recibe a gimnasia y esgrima la plata

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam).- Rosario Central, que suma cuatro triunfos consecutivos y 426 minutos sin goles en contra, recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, que de vencer se ubicará segundo a dos unidades del puntero, en el cotejo que cerrará la 17ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio del equipo rosarino, el `Gigante de Arroyito´, desde las 19, lo transmitirá la TV Pública y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.

Olimpo es el puntero con 32 unidades, seguido por Banfield con 30, Gimnasia (Jujuy) 28, Gimnasia (La Plata) 27, Sarmiento 26, y Rosario Central e Independiente Rivadavia 25.

Central acumula una buena serie de cuatro triunfos seguidos y tres partidos sin tantos en contra, en una racha que llegó en el momento propicio ya que el equipo jugaba mal, no ganaba y el DT Miguel Angel Russo era cuestionado.

Gimnasia, que sorprendió con impensadas derrotas como local ante Almirante Brown y Defensa y Justicia, está realizando una aceptable campaña y es candidato al ascenso.

En definitiva, será un partido importante porque si Gimnasia gana se colocará segundo con Banfield, mientras que Central podría quedar muy cerca de los puestos de ascenso de triunfar.

- Probables formaciones - Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Bassottini, Juan Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc y Matías García; Facundo Ferreyra y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Rosario Central.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TV Pública. (Télam) gs-mds-agf 04/12/2012 08:51


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.