Rosales acordo su desvinculacion por falta de continuidad

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El cordobés Paulo Rosales acordó hoy su desvinculación de Independiente por falta de continuidad en el equipo y diálogo con el director técnico Américo Rubén Gallego.

"Se ha llegado a un acuerdo. Me duele irme porque siempre soñé con jugar en un equipo grande, después de hacerlo tanto en el ascenso y subir con Unión", afirmó el mediocampista, de 29 años.

Rosales, que llegó a Avellaneda en junio pasado, asumió que "las cosas no han salido siempre bien" cada vez que integró el equipo, algo que se acentuó con la llegada del "Tolo".

"Con Cristian (Díaz) jugué bastante y por lo general anduve bien. Después llegó Gallego y me puso poco, a veces ni concentré, pero bueno.... Son decisiones de los técnicos, aunque también hago autocrítica porque sé que no di todo lo que podía dar", explicó.

Como muestra de su nula relación con el DT, Rosales contó que el ayudante Enrique Borrelli le comunicó la decisión de dejarlo ir de Independiente.

"De Gallego no puedo decir mucho porque no pude hablar con él. Nada, simplemente agradecerles a todos", se despidió.

Antes, Rosales deseó buenos augurios para el plantel "rojo" y no dudó en que "Independiente se va a quedar en primera" cuando termine la temporada.

Además, se disculpó con el presidente, Javier Cantero, por "no haber rendido como él esperaba" y se mostró entusiasmado con "la posibilidad de ir al Bahía de Brasil y hacer una buena experiencia internacional".

Rosales se despidió hoy en su última prácitca del plantel de Independiente, que continuó con la preparación de cara al partido con Tigre -pendiente del torneo Final-, el domingo próximo.

El probable equipo para ese juego es el siguiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Juan Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías. (Télam).- fgb-jab 31/01/2013 17:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.