Rosal hara su primer concierto del año en el konex

Buenos Aires, 18 de enero (Télam).-El grupo pop Rosal, después de lanzar “Altas horas”, su primer DVD en vivo, realizará su primer recital del año, el próximo viernes 25 en el parador del Centro Cultural Konex.

En el concierto, el grupo tocará un amplio repertorio en el cual revivirá canciones de sus cuatro discos y del próximo a editarse en marzo, cuyo primer adelanto “La que canta” ya se puede escuchar en la web.

La banda de música pop, formada en el año 2002 por María Ezquiaga en voz, Martín Caamaño y Ezequiel Kronenberg en guitarras y Manuel Caizza en batería, cuenta con cuatro discos de estudio.

En 2003, tras un año de su formación, presentan su primer álbum “Educación Sentimental” y tres años después, en 2006, editan "Rosal" reconocido por cortes como "Caballito" y "Una Canción".

El reconocimiento llega junto a su tercera producción "Su Majestad" del 2007 editado en Argentina y Japón y es con el cuarto y último disco “La noche de la casa” que se genera el quiebre en su discografía, inclinándose hacia un sonido y una temática más oscura y una instrumentación mas ecléctica e intensa.

En el 2007 la banda ha sido elegida revelación en el suplemento NO! de Pagina 12, María Ezquiaga mejor cantante femenina y su video “Paseo” protagonizado por Celeste Cid elegido entre los 5 mejores del año, según la revista Rolling Stone. (Télam) ff-ahm-rb 18/01/2013 17:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.