Romero lamento que la suerte haya sido "esquiva" con all boys

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El técnico de All Boys, José Romero, lamentó hoy que suerte haya sido "esquiva" con su equipo, que perdió sobre el final con Vélez (2-0), líder del torneo Inicial, luego de superarlo durante la segunda parte del partido jugado por la 17ma. fecha.

"Al equipo no le reprocho nada porque tuvo entrega, actitud y mejoró futbolísticamente. Nos vamos conformes porque hubo una buena producción", explicó.

Al momento de entender el desenlace del juego, Romero aceptó que "se puede perder con un rival como Vélez en los últimos cinco minutos porque por algo pelea el campeonato".

All Boys, que llegaba de cortarle el invicto a Newell´s Old Boys, no contará con el uruguayo Juan Pablo Rodríguez para visitar a Racing Club, la fecha próxima.

Además, aguardará la evolución del mediocampista Patricio Toranzo, que hoy salió reemplazado por el colombiano Santiago Montoya Muñoz, tras sufrir una contractura en el muslo izquierdo.

Sobre el colombiano, de buen partido, Romero opinó: "Es un proyecto de gran jugador, lo sabemos, pero hay que llevarlo de a poco porque todavía necesita muchos partidos". (Télam).- acm-fgb-abc 25/11/2012 20:36


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.