Roman martinez ira al banco por cuestiones tacticas

La Plata, 6 de febrero (Télam).- El mediocampista Román Martínez no será parte del equipo titular de Estudiantes de La Plata, que este sábado enfrentará a Tigre en el arranque del torneo Final, por una decisión táctica asumida por el técnico, Diego Cagna.

El entrenador `albirrojo` no incluyó, por cuestiones tácticas, hoy al ex volante de Tigre en la zona central y lo reemplazó por Leonardo Jara, pasando Marcos Gelabert al centro de la cancha.

Además, el lateral Germán Ré, afectado por una fatiga en el cuádriceps izquierdo, está descartado para el duelo del sábado, a las 17, y será sustituido por Raúl Iberbia.

En la práctica desarrollada hoy a primera hora en el estadio Ciudad de La Plata, a puertas cerradas, el técnico Cagna dispuso la siguiente formación: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato e Iberbia; Jara, Rodrigo Braña, Gelabert y Maximiliano Nuñez; Gastón Fernández y Duvan Zapata.

Esta alineación sería reconfirmada mañana, cuando el plantel vuelva a practicar desde las 9 en el Country Club de City Bell. A posteriori, el técnico `pincha` brindará una conferencia de prensa. (Télam).- of-acm-boc 06/02/2013 14:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.