Roman martinez banca a arquero silva tras error con san lorenzo

La Plata, 25 de febrero (Télam).- El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Román Martínez, defendió a su compañero, el arquero Agustín Silva, quien cometió un error grosero que posibilitó el empate 1-1 de San Lorenzo, en el partido que ambos jugaron el viernes último por la tercera fecha del Final.

"(Agustín) Silva sabe que tiene el apoyo del grupo. Tiene con qué salir adelante, ya lo demostró", sostuvo el volante, ex Tigre, que retornó a la titularidad por decisión del entrenador Diego Cagna.

"Desgraciadamente, los arqueros se equivocan y no pasan desapercibidos, porque si yo hago mal un pase se puede solucionar, pero ellos están muy expuestos", ejemplificó Martínez, quien estuvo 73 minutos en cancha el viernes pasado, hasta que "pedí el cambio porque me agoté", según dijo.

En diálogo con el programa `La Revolución del Fútbol, que se emite por 221 Radio, el mediocampista resaltó que "ví de nuevo el partido, lo analicé y creo que debemos insistir por esta senda".

"Creo que hicimos un buen trabajo. Ellos pudieron tener un poco más la pelota por momentos, pero no nos lastimaron, no nos generaron peligro, pero cometemos un error y lo pagamos muy caro", agregó Martínez.

"Tenemos que conseguir más volumen de juego y los volantes debemos llegar más al área rival", reclamó el mediocampista.

"Nosotros somos los primeros que queremos cambiar las cosas, pero uno se pone en el lugar del hincha y es entendible, pero ellos saben que no entramos a la cancha para hacer las cosas mal a propósito", insistió en relación al discreto arranque del `Pincha`, que apenas sumó un punto sobre 9 posibles.

De cara al encuentro del sábado próximo ante Colón de Santa Fe, el técnico Cagna no podrá contar ni con el zaguero Marcos Angeleri ni con el mediocampista Rodrigo Braña, pues los dos llegaron a cinco tarjetas amarillas.

El entrenador maneja distintas alternativas para suplirlos. En principio, Germán Ré o Matías Sarulyte podrían ser los ocupantes de la plaza que deja vacante Angeleri, mientras que Leonardo Jara se perfila para ser el sustituto del `Chapu` Braña, pasando Marcos Gelabert al medio.

Los jugadores que no actuaron el viernes ante el `Ciclón` se midieron hoy en un ensayo con los suplentes de Quilmes, que ganaron por 3-2.

Los goles `cerveceros` fueron conseguidos por Fernando Telechea (2) y Martín Cauteruccio, mientras que Guido Carrillo y Joaquín Correa festejaron para Estudiantes, en donde Gastón `Gata` Fernández se alistó como enganche, Ré se movió como lateral por derecha y Sarulyte se paró como central.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 en el Country Club de City Bell. (Télam).- of-acm-jja 25/02/2013 18:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.