El `rojo` es otro de los clubes que se suma a la puja por martinez

Buenos Aires, 19 de diciembre (Télam).- Independiente es otro de los clubes locales que se suma a la puja por tratar de conseguir los servicios del delantero del Corinthians brasileño, Juan Manuel `Burrito` Martínez.

Carlos Martínez, padre y representante del jugador, confió hoy que la institución de Avellaneda "preguntó formalmente condiciones", respecto de una posible transferencia, según reveló en declaraciones a Radio 9.

"Estamos tratando de hacer una reunión la semana próxima. Estoy a disposición de ellos", sostuvo el familiar del jugador que nació futbolísticamente en Vélez Sarsfield y al que pretenden también, entre otros, San Lorenzo, River Plate y Boca Juniors.

"Hay interes de varios equipos. Tengo que hablar con Corinthians porque varios clubes quieren avanzar", explicó Martínez padre.

`Burrito`, con escasa continuidad en el conjunto paulista que el domingo último se adjudicó el Mundial de Clubes en Japón (derrotó al Chelsea inglés en la final), pasaría a préstamo con la intención de "ganar continuidad" y no perder terreno en la consideración del DT Alejandro Sabella, al frente del seleccionado argentino y con miras al Mundial Brasil 2014.

En tanto, el mediapunta Daniel Montenegro tiene solamente que "finiquitar detalles" para convertirse en el primer refuerzo del `Rojo`, con miras al torneo Final.

En otro orden, la desvinculación del volante zurdo Víctor Zapata es "prácticamente un hecho", luego de que el técnico Américo Gallego confirmó que no lo tendrá en cuenta para realizar la pretemporada.

El ex Velez y River estaría dispuesto a integrarse a las filas de Rosario Central, que compite en la B Nacional. (Télam).- acm/jja 19/12/2012 21:52


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.