Rodrigo palacio convocado por sabella en reemplazo de higuain

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El delantero Rodrigo Palacio, que juega en el club Inter, de Italia, fue convocado hoy por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, en reemplazo de Gonzalo Higuaín, lesionado, para el partido amistoso con Arabia Saudita, en Riad, del miércoles próximo.

Palacio, de 30 años, reemplazará al delantero Gonzalo Higuaín, quien fue desafectado por Sabella a raíz de la lesión que sufrió el martes pasado en el partido que Real Madrid, de España, su equipo, jugó ante Borussia Dortmund, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

Palacio, ex Banfield y Boca Juniors, marcó dos tantos en Inter, que derrotó a Partizan, de Serbia, por 3-1, de visitante, el jueves pasado, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol en un partido de la cuarta fecha del Grupo H.

Argentina y Arabia Saudita disputarán el miércoles 14 un partido amistoso en Riad a partir de las 14 (hora argentina), que contará con la presencia del crack rosarino Lionel Messi. (Télam).- am/mgc-jja 09/11/2012 15:59


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.