Rodríguez Larreta: "Basta ver lo que pasó en Once, Randazzo y el Gobierno no saben nada"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, salió al cruce del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que había calificado de "poco serio" el cierre de la línea A del subte.

"No voy a entrar en polémica por el cierre del subte, esto no es político. Basta ver con lo que pasó en Once para ver que Randazzo y el Gobierno nacional no saben nada", dijo."Los técnicos dicen que se debe parar y lo haremos, no es todo el subte, es sólo una línea. Si el Gobierno nacional hubiera cambiado los vagones no tendríamos que hacer esto", señaló en una entrevista en Radio 10."Más de cien mil personas usan la línea A, en el verano igual baja. Recién el 1º tomamos el subte. Vamos a reforzar las líneas de colectivo que hacen el recorrido de la línea A", indicó."Los vagones de la línea A no daban para más, están para un museo. Vamos a tratar de hacer el trabajo en el menor tiempo posible, pero no vamos a arriesgar nada, tenemos que probar todo", aseguró.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.