Rocambole hablo en "dialogos argentinos" y desde hoy expone en el unzue

Mar del Plata, 6 de febrero (Télam).- En el marco del ciclo de charlas “Diálogos Argentinos”, que en el Instituto Saturnino Unzué de esta ciudad agrupa a los principales referentes de la cultura argentina, anoche se presentó el reconocido artista plástico Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole.

Bajo el título “Diseño y artes visuales, un cruce reflexivo” Rocambole mantuvo, a sala llena, una conversación acerca de los valores de la imagen en la actualidad y su relación con el rock.

La charla del artista, creador de las artes de tapa de muchos de los discos, afiches y entradas de Los Redondos, fue una suerte de prólogo de la exposición que hoy desde las 19 ocupará parte del predio ubicado en Río Negro al 3500 y la costa.

Tapas, que a partir de hoy a las 19, se podrán ver junto a sus obras más importantes en la exposición que se realizará en el Predio Unzué.

El Unzué, donde se ofrecen recitales y piezas teatrales, Pakapaka montó su Kermesse de Zamba, funciona un espacio de la Agencia Nacional de Noticias Télam con wi-fi libre y hay stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI, continuará abierto hasta el 25 de febrero de martes a domingos a partir de las 14. (Télam) ld-sa-agf 06/02/2013 08:16


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.