Más robos en Punta del Este: desvalijaron la casa del empresario Santiago Soldati

La casa que el empresario argentino Santiago Soldati tiene en Punta del Este fue robada en las últimas horas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió mientras el propietario de Sociedad Comercial del Plata almorzaba con su familia. En ese momento los ladrones entraron a la vivienda que el empresario tiene frente al mar, en la zona de Punta Piedras (Maldonado), y se llevaron prácticamente todos sus objetos, tanto los personales como electrodomésticos. También robaron joyas de su mujer.

Asimismo, de acuerdo a la agencia ANSA, los delincuentes habrían robado unos u$s2.000 y 70.000 pesos uruguayos (3.684 dólares).

La policía uruguaya investiga si se trata de una banda específica la que está llevando adelante estos asaltos, de los que también fueron víctimas otros reconocidos empresarios. 

El domingo pasado, uno de los miembros de la familia titular de la automotriz Fiat, Eduard "Lapo" Elkhann, fue objeto de un millonario robo, en el que los delincuentes se llevaron 25.000 euros y 17 joyas valuadas en cinco millones de dólares.

Además, el miécoles pasado, el empresario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni también sufrió la inseguridad en su casa de veraneo en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde los asaltantes se llevaron más de 15 mil dólares y relojes.

Asimismo, el fin de semana pasado, asimismo, otra familia fue víctima del robo de unos 40 mil dólares en efectivo, en un hecho que fue publicado por el diario uruguayo El País y ocurrido en una chacra ubicada en Camino Eguzquiza, al este de la península. En ese oportunidad, los ladrones se llevaron una caja fuerte que contenía esa suma de dinero.

En tanto, el 27 de diciembre pasado, la casa de una turista argentina ubicada en un barrio privado situado entre Manantiales y José Ignacio también fue violentada y los ladrones se llevaron u$s35.000 entre joyas y alhajas.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.