Tras un robo, el presidente del Banco Ciudad responsabilizó por la inseguridad al "legado K"

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, denunció este jueves que fue asaltado esta madrugada en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura del partido de Avellaneda.

Atribuyó la inseguridad al "legado K" y confió en que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es Presidente en 2015, revertirán esta situación.

El robo fue informado por el economista en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: "Que feo que te asalten a punta de pistola despues que te rompan 2 cubiertas en la ruta. Por suerte la podemos contar".

"Nos tiraron piedras. Rompimos dos cubiertas y salieron del costado. Salimos corriendo, algo nos robaron no mucho. Eso fue todo", indicó.



El hecho ocurrió a seis kilómetros de la Capital Federal, a la altura de Avellaneda, a las 3 de la madrugada.

"Estos hechos son el legado K. Con liderazgo de @mauriciomacri y foco en educacion publica revertiremos estas tendencias después del 2015!", confió.

"Pinchamos dos cubiertas. Un camión que había pinchado también pinchó, y por eso unas personas que estaban robando el auto se fueron", contó luego Sturzenegger luego a radio El Mundo.

Indicó que quienes lo quisieron robar eran "chicos muy jóvenes" y estaban armados. "Creo que tenemos que tomar conciencia de que si la mitad de los chicos no termina el secundario, no estamos preparando a nuestra juventud para ingresar al mercado laboral", agregó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.