Roberto Lavagna: "Somos un país con demasiado desorden y poca gestión"

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó este jueves la situación social y económica en la que se encuentra el país diciendo que "hay demasiado desorden y poca gestión".

En una entrevista radial, Lavagna se mostró preocupado por "lo que ocurre en Tucumán" con el polémico fallo por el caso Marita Verón.

"La Presidente intenta focalizar el tema en la Justicia, pero debería también mirar al Poder Ejecutivo, porque están pasando una serie de anormalidades importantes", señaló. "Capital Federal ayer fue un caos", agregó, y dijo que "parece que es una sociedad donde no hay ninguna regla".

"Hablamos de cómo con este grado de desorden se transitan tres años. Y dejar en claro que el Gobierno termina el 10 de diciembre de 2015. Hay que terminar con esto de la reforma constitucional y la re-reelección. Se van a encontrar mil excusas para intentar una reforma cuyo único objetivo es la re-reelección", afirmó el ex ministro. "Hay mucha preocupación por el estado de situación. Hemos vivido una conmoción absurda por el llamado 7D. Se gastan energías inútiles. Esto somos nosotros hoy, un país con demasiado desorden y poca gestión", afirmó Lavagna. Sobre la reunión con el titular de la facción opositora de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, Lavagna aseguró: "No hay ningún misterio. Lo extraño es que acá se toman como hechos excepcionales cosas que en cualquier lugar civilizado no lo son".

"Ni siquiera se rozó el tema electoral. Hablamos de la cuestión social, del deterioro de los ingresos que sufre la clase media, que se agrega a la de los sectores de menos ingresos, hablamos de cómo enfrentar los desajustes, mucho del desempleo de los jóvenes. Algún troglodita pensarán que son haraganes, pero la sociedad no les ofrece un lugar", agregó sobre el encuentro con el líder camionero.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.