Roban importante suma en casa de cambios de general roca

Viedma, 4 de febrero (Télam).- Una banda de boqueteros robó una importante suma de dinero, en pesos argentinos y moneda extranjera, tras violetar la caja de caudales de una casa de cambio del centro de la ciudad rionegrina de General Roca, informaron fuentes policiales.

El hecho fue detectado esta mañana cuando los empleados llegaron a las oficinas de la firma San Román, en calle Sarmiento al 1.400, y encontraron la caja fuerte abierta y un boquete en los techos del local, por el cual habrían ingresado los delincuentes.

Las primeras tareas de la Policía Científica establecieron que el robo se habría producido alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo y se desconoce si el establecimiento tenía activadas sus alarmas o si los ladrones pudieron desconectarlas antes de ingresar.

El monto total de lo sustraído no fue informado por los responsables de la firma, pero se estima que se trataría de una suma cercana al millón de pesos.

En fuentes de la investigación se afirmó que se trata de una banda de "profesionales" expertos en este tipo de delitos, y que los rastros hallados son muy escasos. (Télam).- ce-ggs-abc 04/02/2013 14:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.