Roban dinero a jovenes que construian muñeco para quemar en fin de año

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam).- Tres adolescentes que construían en La Plata un muñeco gigante que será quemado esta noche para celebrar el fin de año fueron atacados a culatazos por delincuentes que les robaron 4.000 pesos destinados a la compra de pirotecnia para rellenar el muñeco, informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer en la calle 31, entre 47 y 48, de La Plata, donde unos 10 jóvenes confeccionaban un muñeco gigante que representa al personaje de Johnny Bravo para incendiar esta noche, como es tradición en la ciudad.

Los jóvenes habían logrado juntar, gracias a las donaciones de amigos, familiares y vecinos, unos 4.000 pesos con los que pensaban comprar la pirotecnia para rellenar el muñeco con el fin de que al quemarlo estallaran fuegos artificiales.

Pero cuatro delincuentes que circulaban en automóvil se acercaron al grupo y, bajo amenazas, le exigieron a los jóvenes la entrega del dinero que tenían.

En un principio, los adolescentes pensaron que era una broma organizada por algún amigo por lo que tardaron en obedecer y fueron golpeados con la culata de un arma.

Finalmente, los ladrones se apoderaron del dinero y escaparon. (Télam).- dlg-vc-dcj 31/12/2012 09:09


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.