Roban caja fuerte y computadoras en productora de tv de martinez

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- Un grupo de delincuentes ingresó a una productora de TV de la localidad bonaerense de Martínez, de donde robó una caja fuerte con 35.000 pesos y 3.000 dólares y varias computadoras, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la productora Aleta, ubicada en la calle Colón 284, de la mencionada localidad del partido de San Isidro.

Las fuentes explicaron que se trató de un robo de la modalidad "escruche", es decir, que los ladrones ingresaron forzando uno de los ingresos cuando no había nadie.

Según denunciaron los responsables de la empresa en la comisaría de Martínez, los delincuentes se llevaron notebooks, computadoras y una caja fuerte donde guardaban unos 35.000 pesos y 3.000 dólares.

El caso es investigado por el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, quien dispuso que peritos de la Policía Científica releven el lugar en búsqueda de algún rastro o huellas de los autores del hecho.

Según se publica en su página web, la productora Aleta se dedica a hacer programas de TV, eventos y publicidades, y entre sus clientes figuran las firmas Nike, Johnny Walker, Gatorade, Lan, Scania e Ideas del Sur. (Télam).- dr-vc-lei 20/11/2012 11:16


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.