Roban siete autos, se tirotean con la policia y escapan

Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- Un grupo de delincuentes robó hoy siete autos en pocos minutos en la localidad bonaerense de Carapachay y al escapar se enfrentó a tiros con la Policía, que hasta esta tarde no había podido detenerlos.

Fuentes policiales informaron que el tiroteo tuvo lugar en el ingreso a la villa Las Ranas, donde los ladrones se refugiaron con pertenencias de las víctimas, pero no lograron llevarse ninguno de los rodados.

Una joven que fue asaltada contó a la prensa que cinco asaltantes bajaron de un auto, lo abandonaron, la obligaron a ella a descender de su vehículo y huyeron con sus pertenencias.

"Estaban armados, eran jóvenes, tenían mucho abrigo, cosas superpuestas y no quise mirar más que eso", relató la mujer, que tras el robo decidió volver a su casa caminando.

En ese momento, un vecino le avisó que habían dejado su auto a cuatro cuadras y que los delincuentes lo habían asaltado también a él y así siguieron sucesivamente hasta robar siete coches.

Entre las víctimas, hay una pareja que se estaba yendo de vacaciones y otra joven.

La mujer que dialogó con los medios, a quien le robaron la cartera y dinero, contó también que cuando iba caminando "veía que había gente buscando otros autos" y todos se preguntaban "qué pasó".

Según voceros policiales, alertados por los vecinos, un patrullero de la comisaría de Carapachay comenzó a buscar a los asaltantes y en el ingreso a la villa Las Ranas, se produjo un tiroteo.

Los ladrones escaparon hacia el barrio y no pudieron ser detenidos, en tanto que se recuperaron todos los autos robados. (Télam).

vs-boc 20/02/2013 15:43


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.