Roban cerca de 80.000 pesos en el teatro colon de mar del plata

Mar del Plata, 24 de enero (Télam).- Unos 80.000 pesos fueron robados por delincuentes de la caja fuerte del céntrico teatro municipal Colón de Mar del Plata, al que ingresaron utilizando las llaves, denunciaron miembros de esa entidad cultural.

El vicepresidente de la Asociación Amigos del Teatro Colón, Roberto Molar, dijo que hoy que cuando la presidenta, María Antonieta Guerra, "ingresó a su oficina se encontró con el robo, con la oficina revuelta y con la caja fuerte arrancada de la pared”.

Molar explicó que “de acuerdo a lo que dijo la policía se utilizó una llave para ingresar, porque no hay nada roto ni forzado”.

Señaló que el robo fue cometido entre el martes a la noche y hoy, porque los integrantes de la Asociación concurren al lugar "los martes y jueves, ya que son los días de pago a las compañías que se presentan en el teatro”.

“No hay huellas en las paredes”, indicó Moler, y agregó que los delincuentes “entraron por la puerta del teatro, lo cual se trató de gente que conoce los movimientos de la oficina”.

El Teatro Colón está situado en la calle Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Avenida Luro, a sólo media cuadra del palacio municipal y frente a la plaza San Martín.

En dicho teatro se están llevando a cabo en esta temporada de verano distintas obras que participan por el premio "Estrella de Mar 2013". (Télam).- nsd-dfs-ggs-mag 24/01/2013 18:29


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.