Roban 250.000 pesos de caja fuerte en posadas

Posadas, 26 de noviembre (Télam).- Delincuentes vaciaron la caja fuerte de la oficina de una gomería y taller de la localidad misionera de Garupá, a unos 10 kilómetros de Posadas, y se llevaron cerca de 250.000 pesos, computadoras y las cámaras de seguridad, según relató su propietario.

Edmundo Juan Filich, dueño de la gomería ruta 12, señaló que los delincuentes sabían los movimientos del local, porque cometieron el robo cuando no estaba ni el sereno, ni él, que llega todos los días a las 6.30 de la mañana.

Según investigadores policiales, los delincuentes violentaron una puerta secundaria y rompieron los soportes de la caja fuerte.

En la caja de seguridad habían unos 250.000 pesos que el propietario estaba ahorrando "para pagar salarios entre aguinaldo, vacaciones y aportes jubilatorios”, dijo el dueño.

El local se encuentra a pocos metros del puesto de control policial “La garita”, del kilómetro 10 de la ruta nacional 12.

Del lugar, también se llevaron las computadoras y las cámaras de seguridad, por lo que hasta el momento no pudieron ser identificados los autores del hecho. (Télam) pn-vs-jja 26/11/2012 18:15


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.