Rivas: ?opinion de binner es bochornosa, reaccionaria y sintoniza con las posiciones politicas

Buenos Aires, 10 de enero (Télam). El diputado nacional Jorge Rivas (Confederación Socialista-Frente para la Victoria), calificó hoy de “bochornosa y reaccionaria”, la opinión del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien dijo que “si (Hugo) Chávez, no puede jurar, tampoco puede asumir” su nuevo mandato en Venezuela.

“Es una opinión bochornosa, reaccionaria y que solo sintoniza con las posiciones políticas miserablemente golpistas de la región”, afirmó Rivas en un comunicado.

El diputado sostuvo que la opinión de Binner da cuenta de que el dirigente socialista santafecino no leyó “evidentemente los razonables y sólidos argumentos del Superior Tribunal de Venezuela, por los cuales se autoriza al presidente Chávez a continuar su mandato”.

"Le recuerdo que tanto los presidentes socialistas Evo Morales y José “Pepe” Mujica, como el resto de los presidentes progresistas de la región, apoyaron la decisión del máximo tribunal venezolano, que no es más que apoyar la continuidad democrática en Venezuela", sostuvo.

Rivas agregó por último que "espero que otros referentes del FAP tengan la honestidad política e intelectual para cruzar públicamente estas declaraciones". (Télam) azk-rc-rl 10/01/2013 18:01


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.