Reyal rebota un 7,8% en Bolsa mientras apura la negociación con los bancos para evitar el concurso

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Reyal Urbis subió un 7,83% en la sesión de Bolsa de este lunes mientras apura el plazo de una semana de que dispone para alcanzar un acuerdo con sus bancos y evitar el concurso de acreedores.

La inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría invirtió las pérdidas de más del 10% que contabilizaba a media sesión y finalmente cerró la jornada bursátil con un rebote del 7,83%.

Reyal iniciará mañana la jornada a un precio de 0,124 euros por acción, tras oscilar su cotización durante la sesión de este lunes entre un mínimo y un máximo de 0,090 y 0,132 euros por acción.

El próximo sábado 23 de febrero concluye el plazo de cuatro meses que Reyal se dio para lograr un acuerdo de refinanciación para su deuda de 3.600 millones de euros con el que evitar la antigua suspensión de pagos.

La inmobiliaria presentó a la banca a finales de la semana pasada una modificación de la última propuesta que las entidades habían rechazado. Esta iniciativa pasaba por liberar de garantías a activos inmobiliarios valorados en unos 300 millones de euros para venderlos y lograr liquidez.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.