Reyal presenta a sus bancos un plan para refinanciar su deuda de 4.300 millones y evitar el concurso

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Reyal Urbis ha presentado a sus bancos acreedores una primera propuesta para refinanciar su deuda de 4.301 millones de euros con el fin de evitar así el concurso de acreedores y garantizar su viabilidad futura.

La inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría, actualmente en 'preconcurso', indicó que se trata de una propuesta "razonable en las actuales circunstancias", y que actualmente está en negociación.

En respuesta a un requerimiento de información de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Reyal Urbis reconoce que su viabilidad futura requiere alcanzar con sus acreedores un acuerdo para modificar tanto los plazos de pago de deuda como los importes a abonar.

La firma indica que "por el momento no resulta posible efectuar una manifestación expresa sobre la viabilidad futura de la empresa" y recuerda que, en caso de no alcanzar un acuerdo con los acreedores financieros, se vería "abocada a solicitar concurso voluntario de acreedores".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.