Reveco defiende titulo ante mexicano rivera

Mendoza, 10 de noviembre (Télam).- El campeón mundial mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos Reveco, defenderá esta noche por segunda vez la corona, esta vez ante el mexicano Julián Rivera, en una pelea a disputarse en el Departamento Malargüe, en el sur de Mendoza.

La velada se desarrollará en el ´Polideportivo Malal Hue´ de Malargüe y desde las 23 será transmitida en directo por TyC Sports.

Reveco defenderá por primera vez un título ecuménico en su tierra natal -también fue campeón minimosca AMB-, la corona que obtuvo en junio de 2011 tras vencer por nocaut en el segundo asalto al venezolano Jean Piero Pérez, en combate realizado en el estadio ´Vicente Polimeni´ de Las Heras, en el Gran Mendoza.

La primera defensa del ´Cotón´ Reveco (28-1-0/ 16 ko), de 29 años, fue el 11 de mayo pasado en la ciudad de Córdoba, cuando en el estadio Orfeo Superdomo le ganó por puntos en fallo unánime al francés Karim Guerfi.

Por su parte, el mexicano Rivera (13-6-0/ 2 ko), de 25 años, es profesional desde el 9 de marzo de 2006, cuando venció por nocaut técnico en tres vueltas a Christian Fortis.

Es el actual campeón mosca de su país y titular Latino interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la misma división.

Su último combate lo realizó el 28 de septiembre pasado cuando venció por puntos en 12 asaltos a su compatriota Edgar Jiménez.

En la pelea de semifondo, la invicta mendocina Yésica Marcos (21-0-1/ 8 ko), campeona supergallo de la OMB y AMB, combatirá a 8 asaltos en categoría pluma -sin título en juego- ante la bonaerense Paula Morales (6-8-2). (Télam).- rap-aeb-gs-gel 10/11/2012 07:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.