Reutemann cree que Scioli será uno de los candidatos a presidente en 2015

El senador nacional Carlos Reutemann empezó a preparar el escenario para 2015 y declaró que Daniel Scioli probablemente sea uno de los candidatos a presidente.

El ex gobernador de Santa Fé se manifestó en ese sentido luego de firmar una solicitada donde se oponía a la re-reelección, y también advirtió que las elecciones legislativas de 2013 serán "un gran desafío" para el gobierno kirchnerista.

Las declaraciones se sostienen en que, según Reutemann, "desde hace un año hubo un deterioro de la imagen de la presidenta" Cristina Fernández.

"Se ha visto un cierto deterioro en la imagen de la Presidente, y creo que el gran desafío que tiene por delante son las elecciones del 2013", dijo en diálogo con Radio Mitre.

En cuanto a los comicios legislativos, cree que "son un punto de inflexión en todos los mandatos", al considerar que las elecciones de medio término "son clave" en los procesos políticos.

En torno a la discusión por las elecciones presidenciales del 2015, el senador santafesino vio a Daniel Scioli como futuro postulante. "La verdad que no sé quiénes están en carrera. Hay uno que lo dijo y tuvo que replantearse la situación. Creo que Scioli va a ser uno de los candidatos", declaró.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.