Respaldan iniciativas de capacitacion de 350 pymes

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional aprobó proyectos de capacitación presentados por diferentes compañías y asignó un cupo de crédito fiscal por más de 5,3 millones de pesos para su realización.

La resolución 238/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del secretario Horacio Roura avaló así iniciativas presentadas por más de 350 PyMEs de todo el país.

En los considerados de la medida se recuerda que la Ley 22.317 creó el Régimen de Crédito Fiscal destinado a la cancelación de tributos con el objetivo de incentivar la capacitación del personal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Por otra parte, la Secretaría autorizó el pago de más de 4 millones de pesos a entidades bancarias por los créditos que otorgaron a los distintos emprendedores del país que ingresaron en el Régimen de Bonificación de Tasas.

La resolución 235/2012, también publicada en el Boletín Oficial, incluye a los créditos otorgados en el marco del Plan de Renovación de Flota del Transporte Automotor de Cargas, y aquellos concedidos en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario.- (Télam) dvs-jgm-abc 06/11/2012 12:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.