Rescatan ocho mujeres sometidas por una red de trata de personas

Buenos Aires, 2 de febrero (Télam). Personal de la Policía Federal Argentina rescató a ocho mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución, por una red de trata de personas, en la provincia de Buenos Aires.

El operativo tuvo lugar en un bar, ubicado al costado de la ruta Provincial 85 y Ruta Provincial 14, a unos 27 kilómetros de la localidad de Quenumá, partido de Salliqueló, informó el Ministerio de Seguridad Nacional.

El lugar era utilizado como ‘pantalla’ para que funcionara un prostíbulo donde detectives de la Policía Federal de Junín rescataron a ocho mujeres, algunas argentinas y otras de nacionalidad paraguaya y brasileña, que eran sometidas y obligadas a vivir en condiciones de hacinamiento.

En el procedimiento, los investigadores además de detener a la dueña y al encargado de la denominada barra de tragos del lugar, lograron secuestrar varios elementos “de interés para la causa”.

En el caso, intervino el Juzgado Federal de Junín a cargo de Matías Fernández Pintos, Secretaría Penal a cargo de María Mc Intosh. (Télam) mcl-rl 02/02/2013 15:38


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.