Rescatan 2.500 pollitos hacinados en un colectivo de larga distancia

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- Personal de Gendarmería Nacional secuestró 2.500 pollitos que eran transportados en la bodega de un ómnibus desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la provincia de Corrientes.

El operativo fue realizado por personal de la Sección Seguridad “Paraná Las Palmas” del Escuadrón Seguridad “Zárate Brazo Largo”, sobre la Ruta Nacional N° 12, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la inspección, los efectivos hallaron 25 cajas de cartón que en su interior contenía pollitos, algunos de los cuales estaban muertos debido al hacinamiento y a las altas temperaturas.

Tras constatarse la irregularidad se incautaron los pollitos y se labró un acta de infracción y se dio intervención al SENASA de Zárate y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), ya que el medio de transporte no era el adecuado para el traslado de animales vivos.(Télam) mcl-abc 29/01/2013 14:17


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.