Repsol nombra a María Victoria Zingoni nueva directora corporativa financiera

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Repsol ha designado a su actual directora de relación con inversores, María Victoria Zingoni, nueva directora del área corporativa financiera, en la que dependerá directamente del director financiero, Miguel Martínez, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Zingoni sustituirá en el cargo a Walter Forwood, quien ha aceptado una oferta profesional y que dejará la petrolera después de haber desempeñado el cargo durante más de seis años.

Tras tres años en la consultora BQB, la nueva directora corporativa financiera de Repsol inició su carrera profesional en la compañía en 1999 y, desde hace nueve años, combina esta actividad con la de profesora a tiempo parcial en IAE Business School.

Zingoni inició su carrera en Repsol en el área de análisis y posteriormente desempeñó distintas funciones, entre ellas la de responsable de implementación de sistemas de información para proyectos exploratorios en países como Argentina, Bolivia y Brasil.

La dirección financiera de Repsol se ha marcado como uno de sus principales objetivos el mantenimiento de su 'rating' y el fortalecimiento de su perfil financiero, para lo que trabaja en distintas operaciones entre las que figura la venta de sus activos de gas natural licuado (GNL).


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.