Reporteros graficos de rosario homenajearon a jose luis cabezas

Rosario, 25 de enero (Télam).- Trabajadores nucleados en la filial Rosario, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), participaron hoy de un acto conmemorativo a los 16 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas.

La ceremonia se realizó en la céntrica plaza Pringles, de Rosario, y frente al monolito que tiene una placa en la que recuerda al reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado en Pinamar el 25 de enero del año 1997.

Del acto participaron integrantes de la ARGRA Rosario, y diversos reporteros gráficos de distintos medios de comunicación escritos de la ciudad de Rosario.

Fotógrafos de los diarios El Ciudadano, La Capital, Página 12, de la Municipalidad de Rosario, revista Sociedad, entre otros, estuvieron presentes en el homenaje a Cabezas, ocasión en la que pidieron “justicia” a 16 años de su asesinato y gritaron emocionados el clásico “Cabezas, presente´, y “No se olviden de Cabezas´.

Los reporteros gráficos rosarinos vistieron remeras con imágenes alusivas a José Luis Cabezas, y luego dejaron sus máquinas de fotos sobre un banco de la plaza, y un colega fotografió al grupo integrante de la ARGRA.-(Télam) hl-jab-da 25/01/2013 20:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.