Remataron potros criollos de pedigree

Unos 33 potros criollos de pedigree de diferentes criadores fueron subastados por la consignataria Sáenz Valiente, Bullrich y Cía SA el miércoles pasado, en el tercer remate organizado para difundir la raza. "Todos de muy linda estampa, buena estructura y movimientos sueltos", según definió el especialista Roberto Mentana.

Con el martillo a cargo de Fernando Sáenz Valiente fueron adquiridos por los hombres de a caballo que a diario ingresan y apartan varios miles de vacunos en el curso de cada mañana para ser faenados en diferentes plantas frigoríficas ubicadas en partidos de la provincia de Buenos Aires.

Se vendieron en ocho cuotas al personal citado con un valor promedio de $ 5400, máximo de $ 6600 y mínimo de $ 4200, y fueron remitidos por El Remanso, de Gaztambide, San Gabriel, de Etchebehere, El Mojinete de Dowdall, Don Antonio, de Argüelles y El Espinillo, de Solanet.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.