Reincorporaron despedidos del programa bap del gobierno porteño

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- La conducción porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera José Matassa, y representantes de los Ministerios de Hacienda y Modernización porteño acordaron hoy la reincorporación de los despedidos que cumplían tareas en el "Programa BAP" en el distrito y también la apertura de la Comisión Paritaria Permanente.

Un comunicado firmado por los secretarios adjunto y de Comunicación del gremio, Humberto Rodríguez y Analía Lucero, respectivamente, sostuvo que la Comisión Paritaria Permanente es "un ámbito previsto en el artículo 12 del convenio colectivo para analizar temas como encasillamiento, aumento salarial, estabilidad laboral para contratados, concursos y nombramientos".

"El logro colectivo demuestra que articulando los reclamos sectoriales con el conjunto del sindicato y, aunando la capacidad de movilización y conflicto, se fortalece de forma mutua la capacidad de negociación", aseguraron los dirigentes. (Télam).- ar-rc-mag 17/12/2012 18:00


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.