Regresa dotacion de la base marambio tras un año en la antartida

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Los integrantes de la 43ª dotación de la base antártica "Marambio" llegarán mañana a mediodía al Aeroparque Metropolitano, tras haber prestado servicio en el Continente Blanco en forma ininterrumpida durante un año, informó hoy la Fuerza Aérea.

Se prevé que el avión Hércules C-130 que transporta al grupo arribe a las 12 a la plataforma militar del aeroparque "Jorge Newbery".

Los integrantes de la dotación saliente serán recibidos por autoridades de la Fuerza Aérea y de la Dirección de Asuntos Antárticos y por sus seres queridos, invitados a la ceremonia.

El pasado 29 de octubre se conmemoró el 43º aniversario de la esta base ubicada en la isla homónima del Sector Antártico Argentino, sobre el mar de Weddell.

Localizada sobre una meseta a 200 metros sobre el nivel del mar, Marambio dispone de una pista de aterrizaje que permite la operación de aviones durante todo el año. (Télam).- rq-abc 04/11/2012 19:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.